19 ene 2007

TRANSANTIAGO

Algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de participar en una charla de conocimiento sobre el sistema de transporte "Transantiago", lo que nos ayudó a aclarar algunas dudas como;
¿Que es Transantiago?, ¿Como funciona?, ¿Cuales son los Servicios Troncales, Locales o Alimentadores? y el uso de las tarjetas Bip! y Multivía.

Para quienes no pudieron asistir a esta charla, es muy importante que se informen a través de la pág. web http://www.transantiago.cl y recordar que esto se implementará el 10 de febrero próximo.

18 ene 2007

RESULTADOS ACREDITACIÓN PERFILES Nº 1 Y Nº 2

EL EQUIPO DEL SUBDEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS HOY ESTUVO MÁS ALEGRE QUE DE COSTUBRE, DEBIDO A LOS BUENOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN PERFILES Nº 1 Y 2, REQUISITO DEL PMG DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS. LO ANTERIOR QUIERE DECIR QUE A LOS COMPAÑEROS QUE A CONTINUACIÓN SE INDICAN, LES FUE BIEN EN UNA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS QUE ERA NECESARIA PARA APROBAR EL PMG DE COMPRAS. A TODOS ELLOS ¡MUCHAS FELICITACIONES¡

María C. Concha ACREDITADO (Nivel 2)
Francisco Rojas ACREDITADO (Nivel 2)
Andrés Donoso ACREDITADO (Nivel 1)
Maria S. Zumelzu ACREDITADO (Nivel 1)

CABE DESTACAR QUE ESTO NO SIGNIFICA QUE HAYAN APROBADO EL PMG, PERO ES UN PASO IMPORTANTE PARA LOGRARLO.

15 ene 2007

VALIDACIÓN DE PMG`S

El proceso de entrega de informes finales de PMG llegó a su fin, y ahora sólo nos queda esperar la validación de los organismos expertos. Ya validamos hace tiempo atrás el PMG Enfoque de Género y hoy informo a Uds. que se validó el PMG OIRS, por lo tanto, llevamos hasta el momento 17% de aprobación y tenemos que llegar a un 90% para ganar el incentivo. Seguiremos a la espera de los siguientes resultados que ojala sean favorables, tanto por el incentivo monetario como por el trabajo desarrollado por las(os) Encargados(as) de PMG y todos los funcionarios que de alguna forma han contribuido con su trabajo para lograr la aprobación cada Sistema.