25 mar 2010

Profesionales de la SQ se graduaron del Diplomado “Gestión de Calidad y Excelencia Organizacional”

En una ceremonia celebrada el lunes 22 de marzo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, se realizó la entrega de diplomas 2009 a los alumnos que participaron en los diferentes programas que imparte la entidad.

En la ocasión se graduaron del Diplomado “Gestión de Calidad y Excelencia Organizacional” las profesionales de la Superintendencia de Quiebras: Lucía Zúñiga Hernández, Jefa del Subdepartamento de Fiscalización y las Fiscalizadoras, Carolina Muñoz del Canto y Diana Peirano Machuca.

Lucía Zúñiga Hernández

Carolina Muñoz del Canto

Cabe destacar que Diana Peirano, recibió el Premio a la Excelencia Académica, tras haber obtenido un 6.8 como nota final, siendo el mejor promedio de la promoción.

Diana Peirano Machuca

SQ inicia reciclaje de papel en ayuda de Fundación Paternitas



Con el lema “Nuestro Papel es Ayudar”, se inició el proceso de reciclaje de papel al interior del organismo.

Esta mañana se entregaron a los funcionarios las cajas recicladoras , las que permitirán dar cumplimiento a esta iniciativa, que se realiza dentro del marco de un convenio de colaboración entre la Superintendencia de Quiebras y la Fundación Patenitas.

Cabe destacar que el material recolectado será donado al programa de reciclaje que tiene la fundación, cuya finalidad es recolectar fondos para incorporar a más niños, adolescentes y sus familias a sus programas y así “romper el círculo de la delincuencia”.