5 jun 2008

A cuidar la energía....

Hoy se constituyó el "Comité de Ahorro Energético", que trabajará en promover "buenas prácticas" ,que nos permitan a los funcionarios de la Superintendencia de Quiebras ahorrar energía.

Dentro de las recomendaciones se encuentran:

- Cada vez que salgas a colación, sea ésta en el Servicio o fuera de el, debes apagar tu computador, impresora, radio o luz de la oficina.


- Conversa con tus compañeros y utilicen un termo para mantener el agua que ha sido hervida. Recuerda que esta medida evitará la utilización reiterada de hervidores eléctricos.


- Al salir del baño ...No olvides apagar la luz.

El cuidado de la energía es responsabilidad de todos...

Sesión Extraordinaria del Servicio de Bienestar

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.



Esta mañana, se realizó una sesión extraordinaria del Consejo Administrativo del Servicio de Bienestar. La reunión estuvo cargada de emociones , puesto que, hoy, se formalizó que deja el cargo de presidente de este Consejo, Ramón Aranda Arce, quien ejercía esta función desde diciembre del año 2002.

En la oportunidad, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann entregó un presente a Ramón Aranda, en reconociemiento a los años en los cuales trabajo, fuertemente, por el desarrollo del Servicio de Bienestar.

3 jun 2008

Despedida de la Sra Fresia

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

2 jun 2008

¿Que es la OCDE?

Emotiva despedida para la Sra. Fresia

Un verdadero reconocmiento a sus años de trayectoria (29) recibió el día viernes la Sra. Teresa Rojas Navarro, más conocida por todos como la Sra. Fresia.