15 may 2009

PRONTAMENTE SIMULACRO DE EVACUACIÓN

El Comité Paritario se esta capacitando con bomberos para el simulacro de evacuación que proximamente en junio se realizará en la Superintendencia de Quiebras. Prontamente este Comité difundirá la actualización del "Plan de Emergencia".
A cargo de realizar la capacitación - a los integrantes del Comité- estuvo el voluntario activo de la 1° Compañía del Cuerpo de Bomberos, Metropolitana Sur, Francisco Toledo Maldonado.

14 may 2009

Feliz Cumpleaños Sra. Flor


Hoy queremos saludar con mucho cariño a la Sra Flor Díaz quien está de cumpleaños.

Los mejores deseos para que todos sus deseos y los de su familia se cumplan muy pronto.


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Varios Funcionarios se encuentran estudiando


Esta mañana, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann en compañía de la Jefa del Departamento Financiero y de Administración, Cynthia Montero Vidal, la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión, Julieta Cruz Figueroa y la Jefa del Subdepartamento de Recursos Humanos, Patricia Hoces Vergara se reunieron con más de diez funcionarios que se encuentran estudiando una carrera.

En la oportunidad ,el Jefe de Servicio destacó el esfuerzo - de cada uno de los trabajadores- por aprender y capacitarse en aras de una mejor gestión .

12 may 2009

IMG00473-20090512-1114.jpg

Sent from my BlackBerry® wireless device

IMG00477-20090512-1540.jpg

Los sombreros azules y atràs el grupo quiebras.
Sent from my BlackBerry® wireless device

IMG00472-20090512-1105.jpg

En curso Gestión de Procesos (en Ingeniería UC). Hector, Maria Cecilia, Constanza, Patricia L, Patricia H, Diana, Ximena, Jaime, Sara, Rodrigo y Cynthia
Sent from my BlackBerry® wireless device

11 may 2009

Superintendente en Canal 13

Esta mañana el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann fue entrevistado por el Periodista Cristián Pino del programa "En Boca de Todos" de Canal 13.


La entrevista que se realizó en el segmento económico sirvió para explicar a los televidentes el panorama de las quiebras en general y conocer en detalles cómo la Superintendencia de Quiebras está trabajando en resguardar los derechos de los trabajadores frente a la quiebra.

Tenemos una nueva profesional...

Nuestra compañera Catalina Delzo Cerda recibió de manos del Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann y la Jefa del Departamento Financiero, Cynthia Montero Vidal su cheque correspondiente a la asignación profesional.

FELICIDADES CATALINA!!!

Suerte Jessica Valdivia...


El viernes 8 de mayo se realizó la despedida de nuestra querida compañera Jessica Valdivia Canales, quien deja la Superintendencia de Quiebras para partir junto a su marido James Borley a Gales en busca de un nuevo futuro.

Para ambos, nuestros mejores deseos de que todo resulte como ellos lo esperan.

FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MAMÁS DE LA SQ

Hoy queremos saludar con mucho cariño a todas las madres de la Superintendencia de Quiebras
El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, celebra junto a las mamás del piso siete.
Cabe recordar que ,este año, cada jefatura realizó celebraciones con sus departamentos y unidades.
FELICIDADES!!!