14 ene 2009

Renuevan mobiliario de gran parte de la Superintendencia de Quiebras

Esta mañana comenzó la renovación de gran parte del mobiliario de la Superintendencia de Quiebras.

La nueva inversión que pretende otorgar todas las condiciones de comodidad y modernización para el desarrollo del trabajo de los funcionarios, favoreció principalmente a algunas personas del subdepto de Informática, Control de Bienes, Registros y Estadísticas, RRHH y Finanzas.

También se renovó el mobiliario de las secretarias del Superintendente, Unidad Asesoría y Gestión, Finanzas y Fiscalización.

Dan a conocer informe del Programa de Mejoramiento de la Gestión año 2008

En una reunión que fue presidida por el Superintendente de Quiebras (S), Felipe de Pujadas Abadie, acompañado de la Jefas de Administración y Finanzas y de la Unidad de Asesoría y Gestión (Cynthia Montero Vidal y Julieta Cruz Figueroa respectivamente) cada encargado de PMG del Servicio dió a conocer su informe en relación al año 2008.


Al encuentro también asistieron los directivos de la Asociación de Funcionarios.

Además se hizo referencia a la función que cumple la Unidad de Asesoría y Gestión en el desarrollo de estos programas. Cabe recordar que esta unidad vela para que el Servicio cumpla con los compromisos gubernamentales en materia de gestión.

Por último, la analista de la Unidad de Asesoría y Gestión , Ana Carolina Hernández informó sobre el avance preliminar de las "Metas de Desempeño Colectivo, año 2008" que está realizando su área.



13 ene 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS

Queremos saludar a nuestro alegre compañero, Leandro Avello Pérez quien hoy día cumple un año más de vida.
Esperamos que este sea un gran año!!!
MUCHAS FELICIDADES

Comité Paritario define activiadades para el año 2009

Esta mañana, la presidenta del Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Superintendencia de Quiebras, Luz Salvá Vasquéz, presidió la reunión en la que se definieron las principales actividades que desarrollará - este comité- durante el año 2009.

Al encuentro también asisitió la experta en Prevención de Riesgos de la Asociación Chilena de Seguridad, Pamela Callejas Abarzúa, junto a todos los miembros del Comité: Andrés Donoso Saavedra, Diana Peirano machuca, Alejandra Ordoñez Loyola y Ana Carolina Hernández Tejos.

En la reunión se acordó que dos miembros del Comité Paritario de Higiene y Seguridad desarrollarán un tema para hacer el diario mural, el que tendrá una frecuencia trimestral.