29 jul 2009

Bureau Veritas comenzó la auditoria...

Con la presencia del Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, hoy comenzó la auditoria mantención al Sistema de Gestión de Calidad que dirige la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión, Julieta Cruz Figueroa y a los Sistemas de PMG: Planificación y Control de Gestión a cargo de la analista Ana Carolina Hernández y Evaluación de Desempeño que maneja la Jefa del Subdepartamento de Recursos Humanos, Patricia Hoces Vergara.

El proceso de mantención estuvo a cargo de la auditora líder de Bureau Veritas, Irma Gómez, quien concluyó la jornada encontrando sólo cuatro observaciones las que deberán ser corregidas antes de la próxima auditoria.

Mañana -jueves 30 de julio - se trabajará en la auditoria de precertificación. Se solicita a todos los funcionarios la máxima colaboración.

28 jul 2009

Bienvenidos...

Damos la más cordial bienvenida, a dos nuevos integrantes de la Superintendencia de Quiebras. Se trata del Ingeniero Civil Informático de la Universidad del Bío- Bío, Rodrigo Miranda Díaz quien a partir de este mes forma parte del Subdepartamento Informático como analista programador y al nuevo Procurador del Área Penal, Álvaro Villarroel Álvarez .

Mucha suerte para ambos!!!!

En el marco del Sistema de Gestión de Calidad realizan reunión de "Revisión por la Dirección"


Con la presencia del Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann y en el marco del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) - esta mañana- se desarrolló la reunión de "Revisión por la Dirección" correspondiente al primer semestre del presente año.

En el encuentro, se abordaron diversos tópicos entre los que se destacan la Política de Calidad, Objetivo de Calidad, Auditorías, Medición de Satisfacción de Clientes y Proveedores y Planes de Mejoramiento, entre otros.

27 jul 2009

COMITÉ PARITARIO ES DISTINGUIDO CON EL "PREMIO ACCIÓN PARITARIA"

Esta mañana, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann celebró junto al Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Servicio -presidido por la funcionaria Luz Salvá Vásquez - la distinción recibida a través del "Premio Acción Paritaria" otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS.
El Jefe de Servicio - quien estuvo acompañado del Jefe del Departamento Jurídico, Felipe de Pujadas Abadie, la Jefa del Departamento Finnaciero y de Administración, Cynthia Montero Vidal y la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión , Julieta Cruz Figueroa -, recalcó los principales aspectos en los cuales ha trabajado el Comité Paritario y principalmenteel sello que ha puesto su presidenta, Luz Salvá Vásquez.

Estuvieron presentes todos los miembros del Comité, Ana Carolina Hernández Tejos, Andrés Donoso Saavedra, Carolina Muñoz del Canto, Alejandra Ordoñez Loyola y Diana Peirano Machuca.
A cada uno de ellos nuestros agradecimientos porque, sin duda, hoy como funcionarios de la Superintendencia de Quiebras nos sentimos tremendamente orgullosos.

FELICIDADES PARA TODOS!!!!