8 sept 2011

Con éxito finaliza auditoría de mantención de certificación

Ayer finalizó la auditoría externa realizada los días 5, 6 y 7 de septiembre por la Empresa Certificadora Bureau Veritas , quienes informaron a través del auditor Fernando Rodríguez, que la Superintendencia de Quiebras será recomendada para mantener la certificación bajo Norma ISO 9001:2008.

El cierre de la jornada contó con la participación de Gladys Aliaga, Jefa de RR.HH; Ana Carolina Hernández, Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión, y los encargados y representantes de los distintos sistemas.

Gobierno Regional Metropolitano aprueba etapa de diseño del proyecto normalización y mejoramiento de las dependencias de la Superintendencia

La iniciativa permitirá optimizar las condiciones laborales de los funcionarios y funcionarias y así lograr uno de los principales desafíos de la institución: una atención de excelencia a usuarios.

El pleno del Consejo Regional Metropolitano, encabezado por la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez Jara, y con la presencia de la Superintendenta de Quiebras, Josefina Montenegro Araneda, aprobó ayer la etapa de diseño del proyecto que contempla la normalización y el mejoramiento de las dependencias de la Superintendencia.

Con esta iniciativa se busca brindar a los usuarios una atención de excelencia y un medio ambiente de trabajo que motive el desempeño laboral del personal. Asimismo, mejorar las condiciones de higiene, seguridad laboral, vías de evacuación, almacenaje y bodegaje de documentación del Servicio.

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Consejo Regional, en cuya instancia se gestó este proyecto, es presidida por el Consejero Regional René Díaz Jonquera e integrada, además, por los Consejeros y Consejeras Regionales Karin Luck Urban, Claudia Faúndez Fuentes, Pedro Contreras Briceño, José Zuleta Bové, Andrés Ugarte Navarrete, Agustín Olavarría Rodríguez, Osvaldo Aravena Sobarzo, Manuel Hernández Vidal, Jaime Fuentealba Maldonado, Cristian Sandoval Saavedra, Guido Benavides y Gloria Requena.

Fotos: GORE METROPOLITANO