12 abr 2010

Presentan a la Asoc. de Funcionarios postulación al Premio Anual a la Excelencia Institucional

Con el fin de dar a conocer la participación de la Superintendecia de Quiebras en el Premio Anual a la Excelencia Institucional (PAEI) 2010, el jueves pasado, se presentó a la Directiva de la Asociación de Funcionarios el proyecto con el que postuló la institución.


La actividad contó con la presencia del Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann; el Presidente de la Asociación de Funcionarios, Nicolás Mena Letelier, junto a los Directores Jaime Pino Baquedano y Omar Rojas Cáceres.

Además, en representación del equipo que integró la comisión de trabajo asistieron: Julieta Cruz, Jefa Unidad de Asesoría y Gestión; Catalina Delzo, Profesional del Subdepartamento de Gestión de Clientes y Transparencia; y las Analistas de la Unidad de Asesoría y Gestión, Gladys Aliaga Figueroa y Ana Carolina Hernández.


En la ocasión, la coordinadora de la postulación Cynthia Montero - Jefa Departamento Financiero y de Administración- explicó en detalle el proyecto entregado al Servicio Civil e hizo un llamado a comprometerse en esta gran tarea institucional.


Cabe destacar que este reconocimiento es entregado anualmente a las instituciones del Estado que destacaron por su buena gestión, la calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios/as, eficiencia institucional y productividad.