15 may 2007

RESULTADOS ENCUESTA SOBRE TEMÁTICA INDÍGENA

La encuesta sobre temática indígena arrojó los siguientes resultados:

Finalizado el proceso de recepción de encuestas, recibimos la opinión de 40 funcionarios, lo que equivale a un 52% de los encuestados.
De los funcionarios encuestados sólo 9 funcionarios se reconoce descendiente o perteneciente a un pueblo indígena.

En conclusión, la disposición en general de los funcionarios frente al tema fue positiva, lo que se pudo apreciar tanto en el alto nivel de respuesta obtenido de la encuesta y en la pregunta Nº 2, en que un 90% de los encuestados opina que les interesa conocer más sobre los pueblos originarios o indígenas.


Muchas Gracias, a los que contestaron esta encuesta.

Si quieres saber si eres trabajólico o eres trabajador responsable descúbrelo (haz doble click encima de la imagen)























































CENA DE DESPEDIDA



LA SEMANA PASADA, EL COMITE SECTORIAL DE AUDITORÍA INTERNA BRINDÓ UNA CALIDA DESPEDIDA A LUCIA ZUÑIGA, QUIEN PERTENECIÓ A DICHO COMITÉ DESDE 1995.



LA DESPEDIDA FUE DOBLE, YA QUE TAMBIEN DEJÓ EL COMITÉ EL AUDITOR INTERNO DE GENDARMERIA, ALEJANDRO JIMENEZ, ACTUAL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA.



Ayer el Superintendente de Quiebras Rodrigo Albornoz concurrió a la Universidad del Pacífico a conversar, por radio y televisión, con estudiantes de periodismo de dicha casa de estudios.

14 may 2007

SALUDOS DE CUMPLEAÑOS



Querida Flor:

Como un regalo en el día de su cumpleaños, le enviamos este pequeño análisis de su nombre, con las características más visibles de su personalidad.

Le deseamos un nuevo año de vida lleno de logros, en el que las alegrías la potencien y las penas la refuercen.

¡MUCHAS FELICIDADES LE DESEA EL SERVICIO DE BIENESTAR COMO ASIMISMO TODOS LOS FUNCIONARIOS DE ESTA SUPERINTENDENCIA!


Origen y significado del Nombre Flor:

Nombre Femenino de origen latino.
Del latín florus, variante de Flora.

Análisis del nombre Flor

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuida.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensadora receptiva, sensitiva y observadora en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.

INVITACIÓN A GRUPO FOLCLÓRICO

Nos invitan a participar en el Grupo Folklórico Del Ministerio de Justicia los días jueves de 18:30 a 19:30 hrs., la invitación es sólo a los funcionarios de la Superintendencia. Quienes esten interesados en participar por favor avisar a Ana Carolina Hernández (anexo 8054), hasta el día miércoles 16 de mayo.