26 dic 2007

Elección en el Servicio de Bienestar


A través del escrutinio se definió a los representantes de los afiliados del Consejo Administrativo del Servicio de Bienestar.


Como consejeros titulares fueron electos Carolina Pino Baquedano, Boris Fuentes Luengo y William Valenzuela Sepúlveda. A su vez, como consejeros suplentes estarán Sara Córtes, Ingrid Velásquez Quintui y Paola Sánchez Castillo, cada uno de los representantes estarán en su cargo un período de dos años.

Navidad en la Superintendencia de Quiebras




El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, se reunió con todos los funcionarios a celebrar la navidad.




Esta instancia fue propicia para entregar a cada uno de ellos una agenda, un cd con todas las fotografías del año, más una tarjeta.



Al cierre de la celebración el "Comité de Bienestar" entregó también un presente y un cheque a cada uno de sus integrantes.

Superintendente de Quiebras informa comisiones al exterior



En una reunión con las distintas jefaturas y algunos funcionarios, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, dió a conocer un informe sobre las comisiones al extranjero realizadas durante este año 2007.



En la oportunidad, el Jefe del Servicio comentó los resultados de cada uno de los viajes realizados a Perú, República Dominicana y España. Además recalcó la importancia que resulta el conocer la justicia concursal iberoamericana y poder realizar en un futuro próximo un encuentro iberoamericano de reguladores.

Celebraciones Navideñas...




Y llegó el día de descubrir el amigo secreto...



Si bien esta actividad se realizó en distintos pisos, queremos compartir con todos ustedes lo que ocurrió el día 24 de dociembre, en el piso siete.



Participaron: el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, Flor Díaz, Patricio Ross, Lorena Salvo, Marcela Lecaros, Sara Córtes, Ana Carolina Hernández, Virginia Torrejón, Patricia Lucero y Pamela Pacheco.



Luego de compartir un buen momento, uno a uno fuimos descubriendo quién era nuestro amigo secreto..


Pero más allá de las celebraciones, quisiera a través de este medio hacer llegar a todos un afectuso saludo navideño.



FELIZ NAVIDAD!!!