16 may 2008

¡¡¡¡FELICITACIONES DON PATRICIO !!!!

“Patito” Ross cumplió un gran sueño: completar la enseñanza media. “El gran pilar ha sido mi madre”, reconoce Don Patricio, quien sacrificó horas sin dormir, y sus fines de semana, para conquistar un hermoso objetivo. Además, siempre ha estado especializándose en su trabajo como chofer, lo que demuestra que su espíritu de superación ha sido algo innato en su vida.

¡¡¡MILLONES DE FELICITACIONES !!!

Nueva sesión de trabajo del Comité de Calidad

Durante esta mañana estuvieron reunidos los miembros del Comité de Calidad para debatir diversos puntos, como la aprobación de las modificaciones al programa anual de auditoria, la nueva asignación de verificación de no conformidades entre analistas internos.

Además, cabe señalar que durante la próxima semana se realizara una auditoria interna de calidad, a cargo del equipo auditor de la Superintendencia de Quiebras.

La auditoria se realizará a los siguientes sistemas:

- Planificación
- Evaluación

15 may 2008

Superintendencia de Quiebras participa en “Plaza de Justicia” en La Reina

Con la presencia del seremi de Justicia, Patricio Reyes Zambrano, y del alcalde de la comuna, Luis Montt Dubournais, se realizó la “Plaza de Justicia”, en donde las personas pudieron resolver diversas dudas.

Participaron de esta actividad diversas instituciones del Estado, como Conace, el Sernam, la Superintendencia de Quiebras, la Corporación de Asistencia Judicial, el Sename y Gendarmeria.

Por otra parte, el Centro Especial de Adiestramiento Canino (CEAC) –de Gendarmeria-, realizó una exhibición en el Colegio Barrie Montessori. Los niños se maravillaron ante las habilidades de los perros adiestrados y tuvieron la posibilidad de interactuar con ellos.

Galeria de Imágenes

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

14 may 2008

FELICIDADADES SRA. FLOR


Queremos saludar y desearle lo mejor a la Sra. Flor Díaz García, quién hoy cumplió un añito más de vida.


Festejaron y compartieron junto a ella todos los compañeros del piso 7.


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Seguimos avanzando con el Software de Fiscalización

Una reunión para presentar los principales avances del software de fiscalización al Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, realizó el Jefe del Departamento Jurídico, Felipe de Pujadas Abadie, en las dependencias de la Superintendencia de Quiebras.



Al encuentro asistieron, funcionarios del servicio que han trabajado en el diseño del software, el asesor técnico Jorge Aravena y personal de la empresa ISC a cargo de poner en marcha el proyecto.

Superintendente de Quiebras se reunió con Karen Poniachik Pollak

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, se reunió con la representante del Gobierno de Chile en las negociaciones de ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Karen Poniachik Pollak .

En la oportunidad, se abordó la posibilidad de incorporar a la Superintendencia de Quiebras en el trabajo de Chile ante la OCDE, con el fin de aprovechar el conocimiento que existe en países más desarrollados en materias de quiebras e insolvencia; así como también, la viabilidad de presentar el trabajo que realiza la Superintendencia de Quiebras ante el organismo internacional.

13 may 2008

Bienvenido Sebastián...


Desde ayer, se encuentra realizando su práctica profesional de periodista, el alumno de la Universidad Santo Tomás, Sebastián Parraguez Soto, quien apoyará las labores de comunicaciones de la Superintendencia de Quiebras, durante un período de tres meses.



Bienvenido Sebastián y mucha suerte!!!