5 dic 2008

Capacitan a funcionarios para conocer en detalles la "Nueva Justicia Laboral"


El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann recibió al Jefe del Área de Defensa Laboral del Ministerio de Justicia, Zarko Luksic Sandoval, quien realizó una capacitación a los abogados, fiscalizadores y auditores del Servicio sobre la "Nueva Justicia Laboral".

Revise la presentación en el siguiente video.





3 dic 2008

Reciban un cariñoso saludo en el "Día de la Secretaria"

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann en compañia de la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión saludaron - de manera muy especial- a todas las secretarias del Servicio. La celebración se realizó en un grato escenario, con buen aire y un paisaje maravilloso. El lugar escogido fue el restaurant "Casa Bosque", ubicado en el Cajón del Maipo.



Muchas Felicidades para cada una de ellas, quienes cumplen un rol fundamental para el desarrollo y funcionamiento del Servicio.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Queremos enviar a través de esta vía un cariñoso saludo en el día de su cumpleaños a nuestra compañera Ivonne Serrano Pizarro. Destacar en este día especial su buena voluntad.


Que este sea un gran año personal y laboral



Muchas Felicidades!!!

1 dic 2008

A través de un estudio preliminar proponen una Reforma a la Justicia Concursal

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, se reunió - en hotelPlaza San Francisco- junto a las diversas gerencias de normalización de los bancos a quienes presentó un estudio que establece una propuesta de reforma a la Justicia Concursal.



En el encuentro, el Jefe de Servicio estuvo acompañado de el profesor Raúl Nuñez, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile - quien está desarrollando el estudio- y el Jefe del Departamento Jurídico de la Superintendencia de Quiebras, Felipe de Pujadas Abadie.



Estuvieron presentes representantes de los siguientes bancos:

- Corpbanca
- Santander
- BBVA
- Banco Monex
- Banco Chile
- BCI
- Banco Estado
- Banco Itaú
- Banco Internacional