28 ago 2009

CELEBRANDO EL EXITOSO ENSAYO DE EVACUACIÓN

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad, quiso agradecer a todos los funcionarios del Servicio el compromiso demostrado en el ensayo de evacuación del edificio, e hizo entrega por piso a los líderes una rica torta para ser compartida entre todos.

27 ago 2009

ENCUESTA DE CLIMA LABORAL


Recordarles que se encuentran 2 equipos en el área de Informática a su disposición, para contestar la encuesta de clima laboral, la que sólo se aplicará hasta el viernes 28 de agosto.

Por lo anterior, se les invita a participar y expresar su opinión.

26 ago 2009

ÉXITOSO ENSAYO DE EVACUACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA DE QUIEBRAS

A las 11:00 hrs. de hoy se procedió a activar la alarma de emergencia que dió el inicio al ensayo de evacuación del edificio institucional, programado por el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Superintendencia de Quiebras. Contamos con el apoyo de carabineros, de la experta de la ACHS, Pamela Callejas, y de la Coordinadora de Emergencia del Servicio Cynthia Montero Vidal. A continuación algunas imágenes...



Agradecemos la colaboración de todos los funcionarios del Servicio, que participaron activamente y muy comprometidos, logrando evacuar el edificio en un tiempo de 7 minutos.



Nos sorprendieron con su visita al ensayo de evacuación, Claudio Albornoz, Supervisor de Prevención de Riesgos, Alberto Quintanilla Ejecutivo y Alberto Donoso Experto, todos pertenecientes a la Asociación Chilena de Seguridad, quienes observaron la realización de este evento.



Finalmente, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad, los líderes de piso y la Experta de la ACHS, evaluaron la jornada, ocasión en la que Pamela Callejas felicitó al Servicio por el compromiso demostrado.



PREVENIR ES PROGRESAR...