30 ago 2013

SUPERINTENDENCIA ASISTE A ACTIVIDAD EN TERRENO EN LA COMUNA DE PADRE HURTADO.


El pasado jueves 29 de agosto, la Superintendencia de Quiebras asistió  a una actividad desarrollada por la Secretaria Regional Ministerial y la I. Municipalidad de  Padre Hurtado, donde la institución junto a otros servicios públicos tales como:  Patronato Local de Reos de Gendarmería de Chile; Servicio Médico Legal; Corporación de Asistencia Judicial; Sename; ChileAtiende entre otros, presto orientación a los vecinos y vecinas de la comuna respecto de la labor de la Institución y sobre los trámites, productos y/o servicios que ofrecen a la ciudadanía.





28 ago 2013

PLAZA DE JUSTICIA EN LA PINTANA


Esta mañana la Superintendencia de Quiebras asistió a una actividad en terreno realizada en La Pintana, dentro de los servicios públicos que asistieron están: Registro Civil e Identificación; Defensoría Penal Pública; Servicio Médico Legal; Corporación de Asistencia Judicial, entre otros, la jornada se realizó entre las 9:30 y las 14:00 hrs.  
 

Hernan Puga Maúlen asistió en representación de la Superintendencia y atendió diversas consultas referentes a al Procedimiento de la Quiebra e información de la función y rol que cumple la superintendencia, entre otras.