23 oct 2009

Seminario del PIO 2009 sobre Violencia y Género
















Queremos compartir con Uds. que dentro de las actividades realizadas en el mes de octubre, la Superintendencia de Quiebras participó en una Jornada sobre Violencia en el Marco del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres que organizó la mesa PIO del Ministerio de Justicia, actividad fue encabezada por el Subsecretario de Justicia.

Esta actividad se desarrolló con mucho éxito durante la tarde del 5 de octubre con una concurrencia masiva del sector justicia en el Salón auditorio del Hotel Fundador ubicado en Stgo. Centro.

Se hace presente, que esta fue una excelente oportunidad de acceder a expositores especializados en materia de violencia de género y violencia intrafamiliar, tanto en el ámbito jurídico como socio cultural, en donde dieron a conocer experiencias y prácticas que nos permitirán mejorar a nivel personal e Institucional.


En esta jornada participaron Gladys Aliaga F., Ana María Reyes V., Nancy Navarro V., Sujei Figueroa P., William Valenzuela S., Lorena Salvo M., Mauricio Astudillo M., Roxanna Quezada G., Heriberto Castillo F. y Carolina Chávez A.

21 oct 2009

¿QUIERES CONOCER AL FUNCIONARIO (A) DEL MES?



Acercate a mirar el Diario Mural del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, ubicado en el pasillo del piso 8°...

PREVENIR ES PROGRESAR....

19 oct 2009

CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN


Se informa a Uds. que del 13 al 15 de octubre en la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), se capacitaron en "Prevención de Riesgos Básicos" los siguientes funcionarios (as):
-Patricia Lucero
-Carolina Chávez
-Ana Luisa Meneses
-Ana María Reyes
-Boris Fuentes

Por otra parte, el pasado viernes 16 de octubre, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Superintendencia de Quiebras, recibió la visita del nuevo Experto de la ACHS asignado a nuestro Servicio, el Sr. Rodrigo Gómez, quién en su visita reiteró el compromiso de continuar trabajando en conjunto con nuestro Comité tal como lo hizo en todos estos años la Sra. Pamela Callejas.

PREVENIR ES PROGRESAR....