27 jul 2011

Exitosa Plaza de Justicia en la comuna de Cerrillos

Miércoles, 28 de julio.- Esta mañana la Superintendencia de Quiebras participó de una Plaza de Justicia, organizada por la Seremi de Justicia Metropolitana y la Municipalidad de Cerrillos, iniciativa que permitió que se atendieran, orientaran e informaran a centenares de vecinos de la comuna.

En la ocasión, la Superintendencia difundió su labor junto a entidades como el Registro Civil, Sename, Servicio Médico Legal, Defensoría Penal Pública, Corporación de Asistencia Judicial, Unidad de Justicia Vecinal y el Patronato Local de Reos.

La actividad, contó con la presencia del Alcalde de Cerrillos, Alejandro Almendares, quien recorrió los stands y saludó a cada uno de los presentes.

Reunión del Comité de Auditoría del Sector Justicia

Martes, 26 de julio.- En dependencias de la Superintendencia de Quiebras se realizó la reunión mensual del Comité de Auditoría Interna del Sector Justicia.

La actividad a cargo del Auditor Ministerial Gonzalo Droguett, contó con la asistencia de la Sectorialista del Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno, CAIGG, Paola Olivier y los jefes de auditoría interna de los Servicios dependientes y relacionados del Ministerio de Justicia, tales como: Gendarmería, Servicio de Registro Civil e Identificación, Servicio Médico Legal, Defensoría Penal Pública, Servicio Nacional de Menores y la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana. Por parte de la Superintendencia participó Marcela Lecaros, Jefa de la Unidad de Auditoría Interna, y María Ximena Correa, auditora interna.