19 oct 2007

CON UNA TORRE DE PAPEL

Ayer se dió inicio a la capacitación Interna de la Superintendencia de Quiebras, orientada principalmente a los funcionarios fiscalizadores. Con las palabras del Superintendente y luego con el tema de "Trabajo en Equipo", se dió inició a la jornada. En dicho bloque se dividió a los presentes en equipos, los que debían construir una torre de papel autosustentable. Ganaba el equipo que construyera la torre más alta, esto con una previa planificación de trabajo por cada grupo y con escaso tiempo. Finalmente entre risas y bromas, aprendimos sobre cómo trabajar en equipo de una forma lúdica. A continuación algunas fotos.

18 oct 2007

Sistema Concursal Peruano

Internal Value defaultContent

17 oct 2007

Superintendente de Quiebras se reúne con Gerencias de Normalización de Bancos

El Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann se reunió con más de cincuenta representates de gerencias de normalización, abogados y fiscales de los diversos bancos existentes en el país. En la oportunidad, la autoridad dio a conocer "La Misión de la Superintendencia de Quiebras en el marco de la Ley 20.004".


El encuentro fue inaugurado por el Decano de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, Roberto Nahum Anuch, quien desatacó la labor de la Superintendencia.

El 82,22 % de los Usuarios encuestados el mes de Septiembre por la OIRS, califica la atención como muy satisfactoria.