6 jul 2007

¡CUMPLEAÑOS MUY FELIZ DON ROBERTO!

Querido y apreciado don Roberto:

Como usted puede ver, "no hay fecha que no se cumpla", y así es que llegamos a la de su cumpleaños.
Queremos que sepa que el Servicio de Bienestar, que tan agradecido está con Ud. por todos los años de trabajo y apoyo que le ha brindado en sus dependencias, le envía un abrazo muy cariñoso y lo saluda en esta fecha deseándole que este nuevo año que para Ud. comienza le sea propicio y lleno de logros y alegrías. Estamos contentos de tantas cosas buenas que Ud. nos ha enseñado, como ese gran espíritu de compañerismo y pronta disposición a ayudar siempre al que lo necesita, y también de su simpática y agradable sonrisa que es lo que primero vemos al ingresar al piso 7 y medio. Le agradecemos don Roberto por todo lo anterior y le reiteramos nuestros saludos y mejores deseos para usted.
¡Muchas Felicidades!

5 jul 2007

SEGURO. BIEN ESTAR - ESTAR BIEN

Ante reiteradas consultas de los afiliados, informo a Uds. lo siguiente:

1) El Convenio Marco tiene una duración de 3 años;
2) Nuestra póliza dura 1 año, lo que se traduce en que al 30 de Septiembre de 2007, el Servicio de Bienestar de esta Superintendencia debe decidir si renueva su póliza o no, lo que dependerá del monto de la prima que a partir de esa fecha cobre Bice Vida, ya que la Compañía, al evaluar la siniestralidad total de todos los Servicios que se encuentran dentro del Convenio hasta la fecha referida anteriormente, podría mantener el monto actual de la póliza o subirlo si dicha siniestralidad ha sido muy alta;
3) Se nos ha informado recientemente que la siniestralidad está enfocada hacia el alza, por lo que el Seguro recomienda cautela y explica que respecto de los remedios, tratemos siempre que sea posible que se nos receten los GENÉRICOS, que son mucho más baratos que los ESPECÍFICOS, lo que redundaría en menor gasto para nosotros y en menor cobro al Seguro.

Atte.,ANA MARIA REYES VIAL

EN LÍNEA Y TODOS LOS DÍAS


? DONDE QUEDÓ EL PAPEL???

CALIFICACIONES

UN 10, 9, 8, 7 ??????

¿PLANOS DEFINITIVOS ?

HAY MUCHO CAMINO QUE RECORRER.

ENCUESTA

El Comité "Trabajar con Calidad de Vida" les comunica que mañana Viernes 6 de Julio, en la mañana, se les repartirá una Encuesta de Calidad de Vida para que ustedes contesten dentro del curso del día. La suscrita pasará desde las 15:30 hrs. por los lugares de trabajo de cada uno de ustedes, para retirar la encuesta respondida. Es muy importante que participen, entregando un espacio de su tiempo para contestar las alternativas que se les plantean. Se espera de ustedes la mayor colaboración posible.

Tal como el documento expresa en su encabezado, se trata de una encuesta ANÓNIMA Y CONFIDENCIAL.
Además, es importante leer atentamente y sin apresurarse las preguntas de este cuestionario y contestar siempre teniendo como referencia la Institución donde trabajamos.
Cualquier duda que se les presente al responder, pueden consultarla telefónica o personalmente con la suscrita.

Atte.,ANA MARIA REYES VIAL

Lorena Salvo ( Cumple décadas?)


Querida Lorena:
Es muy importante que sepas que "más vale tarde que nunca" y además, que "los últimos serán los primeros". Y a pesar de que tu cumpleaños fue el 27 de Junio, el hecho de que te saludemos hoy, revela claramente que a contar de esa fecha, no hemos hecho más que recordarte.

Recibe un abrazo muy cariñoso y el saludo de todos tus compañeros del Bienestar y de esta Superintendencia. Nuestros deseos son que este nuevo año de vida te sea leve y venturoso y que sigas brindándonos tus sonrisas, simpatía y excelentes consejos de vida, como tú sueles dar, por mucho tiempo más.

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEA EL BIENESTAR!

Asistencia a Seminario Taller Balanced Scorecard

El Superintendente, la Jefa del Depto. Financiero y de Administración, la Auditora Interna y Ana Carolina, asistieron a un Seminario organizado por la Superintendencia de Salud, en que mostraron la aplicación dentro de su gestión de la herramienta Balanced Scorecard o Cuadro de Mando Integral (en español). Siendo de mucha utilidad y una buena práctica a seguir.