20 jun 2008

RE-DEFINIDOS PERFILES DE CARGO DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO


Durante algunos días, un equipo liderado por el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, re-definió los perfiles de cargo del Departamento Jurídico de la Superintendencia de Quiebras.
Además trabajaron en este proceso, el Jefe del Departamento Jurídico, Felipe de Pujadas Abadie, la Jefa del Subdepartamento de Fiscalización Lucía Zuñiga Hernánadez, la Jefa de Recursos Humanos, Patricia Hoces Vergara y la encargada de Capacitación, Ivonne Serrano.
Los perfiles definidos fueron los de Jefatura del Departamento Jurídico, Subdepartamento de Fiscalización, Abogados/as, Fiscalizador Financiero Contable, Fiscalizador de Control de Bienes, Asesor Jurídico, Encargado/a de archivo y , también el Encargado/a de Registro y Estadísticas.

19 jun 2008

Reunión del Comité de Auditoria del Sector Justicia


Hoy se realizó en las dependencias de la Superintendencia de Quiebras, la reunión del Comité de Auditoria Interna del Sector Justicia, que se enmarca dentro del cumplimiento del PMG de este sector.



Dió la bienvenida al encuentro, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, quien explicó a los asistentes los principales lineamientos en los cuales está trabajando el servicio. A cargo de presidir la reunión, estuvo el Auditor Ministerial Gonzalo Droguett.



Participaron, además, los jefes de auditoria interna de servicios dependientes y relacionados tales como: Gendarmería, Servicio Médico Legal, Servicio de Registro Civil e Identificación,, Defensoría Penal Pública, Servicio Nacional de Menores, Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana, la Auditora Interna de la Superintendencia de Quiebras, Marcela Lecaros Soto y el Sectoralista del Consejo de Auditoria Interna General de Gobierno,CAIGG, Luis Medel.


El encuentro - que se realiza mensualmente- permitió que la Jefa de Auditoria Interna del Registro Civil e Identificación, Isabel Riquelme, expusiera sobre el "Sistema Informático Auto Audit" .

CURSO FORMACION DE MONITORES EN EJERCICIOS COMPENSATORIOS





El Comite Paritario de Higiene y Seguridad en cumplimiento de su programa de trabajo anual del Sistema PMG HSYMAT (Higiene - Seguridad Y Mejoramiento de los Ambientes de Trabajo), coordinó junto con la Asociación Chilena de Seguridad dos jornadas de capacitación para 12 funcionarios del servicio durante los días 17 y 18 de junio del presente en "FORMACIÓN DE MONITORES EN EJERCICIOS COMPENSATORIOS".
El Autocuidado es muy importante en nuestra vida diaria ya que busca que las personas se hagan cargo y acepten mayores responsabilidades en materia del control de aquellos factores que podrían afectar su salud, haciéndose mas activas en la incorporación de conductas saludables.
Ante cualquier inquietud sobre los ejercicios compensatorios se les invita a consultar con el Comite Paritario de Higiene y Seguridad, el cual podrá derivar a un monitor cercano a su puesto de trabajo, quienes están debidamente capacitados en este tema. (ejercicios compensatorios)



17 jun 2008

PMG SISTEMA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO CUMPLE NUEVO REQUISITO

La Dirección Nacional del Servicio Civil a informado a la Encargada del PMG Sistema Evaluación de Desempeño, Patricia Hoces, que se ha cumplido con el requisito de aprobación de los ajustes al programa de capacitación de Evaluación de Desempeño para el año 2008, hito de gran importancia para el cumplimiento del mismo, si tenemos en cuenta que éste PMG tiene un ponderador de un 15% para el presente año.
¡Felicitaciones¡

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA!!!


Queremos saludar cariñosamente a Silvia Cornejo, quien hoy cumple un año más de vida.

Felicidades, que se cumplan todos tus deseos y que cumplas muchos más.

Ayer las lindas fiscalizadoras del piso 8 celebraron el cumpleaños de Luz Salvá con una entretenida y rica fiesta.
Aquí van los collages que inmortalizan tan entretenido evento.
¡Abrazos y muy feliz cumpleaños Luz!

16 jun 2008

Celebración "Día del Padre"

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.