26 jul 2007

¡MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Y ONOMÁSTICO ANITA!

Anita:

Ya es importante que sea el día de su cumpleaños, pero que además sea el día de su santo, lo torna increíblemente coincidente y entretenido!

Con motivo del cumplimiento de estas dos importantes fechas en su vida, el Servicio de Bienestar le envía un gran abrazo, deseándole que hoy celebre con los suyos, exhibiendo la misma alegría que se le ve en esta foto.

¡MUCHAS FELICIDADES Y BUENOS DESEOS PARA USTED!

25 jul 2007

NOTICIAS OIRS

Hoy Eric Vásquez, asistió a las dependencias del Servicio de Registro Civil e Identificación a una reunión OIRS del Sector Justicia. A esta reunión también asistieron el Auditor Ministerial, Sr. Gonzalo Droguett , Humberto Canessa y los respectivos responsables de PMG de los servicios que dependen del Ministerio de Justicia.
El propósito de esta reunión fue para compartir experiencias nuevas y coordinarse en la consolidación de los espacios de atención del Sector.

¡CUMPLEAÑOS FELIZ DANIEL!

El Servicio de Bienestar te envía abrazos colectivos y te desea un muy feliz cumpleaños. Que este nuevo año que inauguras en tu vida, sea pleno de ricas y bellas experiencias y que sigas emtregándonos tus sabias explicaciones de las cosas y los hechos que acontecen, así como mostrándonos ese excelente criterio sobre las cosas que tú posees.

Afiliados al Bienestar y los funcionarios de esta Superintendencia.

Cámara de Comercio Santiago



INAUGURACION ARCHIVO UNICO DE QUIEBRAS






El pasado lunes 23 de julio se inauguró el archivo único de quiebras, el acto fue encabezado por el Jefe Jurrídico y el Sr. Superintendente y contó con la participación todos los funcionarios.


El Superintendente de Quiebras, agradeció el trabajo realizado por Fernando Espinoza, Luz Salva, Heriberto Castillo y Mauricio Astudillo.

24 jul 2007

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BORIS!


El Bienestar y los funcionarios de esta Superintendencia se alegran junto a tí por la llegada de 1 año más de vida en tu existencia y además de desearte montones de felicidades, te agradecen por tu gran alegría, por tu enorme generosidad y espíritu de compañerismo y por formar parte del equipo que conforma esta Institución, que sin tí sería diferente.

Los mejores deseos para este nuevo año de vida y un abrazo cariñoso y conjunto de todos para tí.

23 jul 2007

FOTOCOPIADORA PISO 9


El día Sábado 21 de Julio se configuraron claves de usuarios para la nueva fotocopiadora del Piso 9.

Cámara de Comercio de Talca


Seremi de Justicia Daniel Vergara, Paulina Beckmann y Mauricio Castro, Gerenta y Presidente de la Cámara de Comercio de Talca, respectivamente y Rodrigo Albornoz Pollmann Superintendente de Quiebras.

22 jul 2007

Cumpleaños de Boris


El 20 de julio fue el cumpleaños de nuestro querido compañero de trabajo Boris Fuentes, que se encontraba en Comisión de Servicio. Que podemos decir si Boris es una excelente persona, buen amigo y con su alegría nos hacer pensar en el verdadero valor de la amistad, para tí Boris toda la felicidad del mundo, !!!!!Muy feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡