28 sept 2006

Felicidades al nuevo papá

Tan chiquitito y fue papá, quien lo creería?
Hoy nació el hijito de Octavio Maureira, un pequeñito que quiso salir prematuramente al mundo.
Le deseamos a los nuevos padres muchísima felicidad. Cuesta mucho traer los hijos , pero ellos son la razón de la vida.

Cumplen años hoy


Con globos celebramos sus jóvenes 40 primaveras.
Raúl Salas y Solano Alvear nacieron un día como hoy, "para venir a mejorar este mundo°. Reciban el cariño de sus compañeros de la Superintendencia.
Lamentablemente no pudimos compartir con Solano, andaba fiscalizando. Un gran abrazo para él huaso encachado.







Avanza a paso firme la remodelación de San Antonio 427.


El encargado del proyecto, Eric Vásquez, se ha estado reuniendo con el arquitecto de OPLAP del Ministerio de Justicia, Guillermo Pérez Guarda, para ver los avances del proyecto de adaptación y remodelación del inmueble. Ayer el Superintendente visitó la obra donde se le dió un completo informe.

Más y mejores espacios de trabajo tendrán los 27 funcionarios que se trasladarán a la nueva casa de la Superintendencia.

27 sept 2006

La modernización llega a todos.

Felíz Flor Diaz abre su correo
Que buena noticia, a quienes les faltaba integrarse a la red computacional del servicio se les
asignó una cuenta en el correo institucional, de esta forma la información será personalizada y llegará a cada uno de nosotros. Todos los auxiliares podrán acceder al computador del piso 9 en oficina de partes.

Ana Sepúlveda asepulveda@squiebras.gov.cl
Cristian Silva csilva@squiebras.gov.cl
Flor Diaz grojas@squiebras.gov.cl
Heriberto Castillo hmastudillo@squiebras.gov.cl
Octavio Maureira maureira@squiebras.gov.cl
Teresa Rojas trojas@squiebras.gov.cl
William Valenzuela wvalenzuela@squiebras.gov.cl

Junta Calificadora analiza méritos

En conformidad a las normas legales y reglamentarias pertinentes, los integrantes de la Junta Calificadora de cada servicio, son personalmente responsables del cumplimiento del proceso de calificaciones, y los funcionarios que intervengan en dicho proceso, deben actuar con responsabilidad, imparcialidad, objetividad y cabal conocimiento de las normas juridicas relativas a calificaciones.
La Junta Calificadora ha trabajado arduamente durante la semana para concluir el proceso, como esta previsto, antes del dia 15 deoctubre.
Consultado el Jefe de la Junta Calificadora, Felipe de Pujadas sobre como se ha llevado el proceso, señalo que: "Mas alla de los normales inconvenientes de instalación de un proceso de calificación, lo importante es garantizar a los funcionarios que tendrán un proceso justo y racional de calificaciones, y con eso estoy absolutamente comprometido".
Es importante tener presente, que todos aquellos funcionarios, una vez notificados, que no estén conformes con su calificación, deben hacer las observaciones que correspondan en los preinformes y en la calificación final.

FdeP apagó 37 velitas


Felíz apagó sus 37 velitas Felipe de Pujadas, quién hoy fue celebrado por quienes trabajamos junto a él en el 7°. .

26 sept 2006

Paseo por Viña


Las imagenes hablan por si solas. El paseo organizado por Bienestar reunió a un grupo humano que disfrutó plenamente y con gran alegria











Estuvieron de cumpleaños

FELICIDADES
Diana Peirano Machuca, 18 de septiembre

Paola Sánchez Castillo, 24 de septiembre

Ana Luisa Meneses Herrera, 24 de septiembre

25 sept 2006

Autorización, compensación y pago de trabajo extraordinario











Seguro complementario

El Consejo Administrativo de Bienestar aprobó el Jueves 14 el Convenio Marco sobre Seguro Complementario de Salud, Catastrófico y de Vida.

Mañana martes 26, a las 15:30 hrs., (Sala de Reuniones) Constanza Frauenberg, Gerenta de Administración de la Corredora Conosur, aclarará diversas materias relativas a este tema:
Eventos no cubiertos por el seguro,
Consecuencias de un alza de la siniestralidad durante la vigencia del seguro,
Respuesta a todas las consultas y dudas que se susciten durante la reunión.
Se enviará por mail material que nos permitirá llegar preparados a la reunión. Se invita a los funcionarios que aun no están afiliados ingresar a Bienestar.

Una buena celebración de Fiestas Patrias

La opinión de la celebración del 18 de septiembre fué unanime: buena onda, alegria, empanadas, anticuchos, choripan, chicha y vino y lo que no podía faltar, unos buenos pie de cueca.


Realzó la fiesta la visita de la Ministro (S) de Justicia Verónica Barahona del Pedregal, quién junto a su Jefe de Gabinete y Periodista brindaron junto a nosotros y se lucieron en la pista.

El grupo del curso de cueca, impartido por el profesor Miguel Abarca, en el que participaron 11 funcionarios se lució.

Algunos de los entusiastas bailarines junto al Profesor

Con simpatía, destreza y colorido vestuario hicieron una linda presentación. Felicitamos desde nuestro blog a todos y a cada uno de ellos, en especial al huasito Sebastián, hermano de Carolina Muñoz, quién por amistad nos deleitó con su homenaje a nuestra bandera.

Un especial agradecimiento a todos quienes trabajaron y estuvieron comprometidos para el éxito de esta fiesta.