18 oct 2010

UTEM realiza Charlas a Funcionarios de la SQ

El viernes 15 de octubre, académicas de la Universidad Tecnológica Metropolitana realizaron dos charlas a funcionarios de la Superintendencia de Quiebras. Los temas abordados fueron "Técnicas de Toma de Inventario" y “Aplicación de Procedimientos de Auditoría”.

La actividad, dictada por Jessica Fernández Pérez y Verónica de la Fuente Downey, se efectuó dentro del marco del convenio de cooperación entre la UTEM y la SQ.

Realizan Jornada para Asesores Económicos de Insolvencias

Una jornada informativa impartió la Superintendencia de Quiebras a los postulantes y Asesores Económicos de Insolvencia.

La actividad organizada por la Unidad de Empresas de Menor Tamaño, se realizó el jueves 14 de octubre en la ciudad de Valparaíso, y contó con la participación del Superintendente de Quiebras, Cristián Palacios Vergara y la Encargada de la Unidad de Empresas de Menor Tamaño, Ursula Retamal Márquez.

En la ocasión, se abordaron los distintos temas relacionados con la ley que ampara esta figura, creada y regulada por la ley de Reorganización o Cierre de Micro y Pequeñas Empresas en Crisis.

En la foto: Unidad de Empresas de Menor Tamaño e integrantes del equipo jurídico de la Superintendencia de Quiebras.