La Superintendencia de Quiebras inició el proceso de postulación al Premio Anual a la Excelencia Institucional, galardón que cada año entrega el Servicio Civil a tres instituciones del Estado destacadas por su buena gestión, la calidad de sus servicios, eficiencia institucional y productividad.
Este reconocimiento, establecido en la ley Nº 19.882 del Nuevo Trato Laboral, busca incentivar una mejor gestión pública y un mayor compromiso de los funcionarios/as. En términos monetarios, se traduce en la entrega de un incentivo económico, equivalente al 5% mensual sobre los haberes que sirven de base de cálculo para la asignación de modernización.
El Equipo de trabajo que participará directamente en la elaboración de la postulación al premio de la Superintendencia de Quiebras, estará compuesto por:
Este reconocimiento, establecido en la ley Nº 19.882 del Nuevo Trato Laboral, busca incentivar una mejor gestión pública y un mayor compromiso de los funcionarios/as. En términos monetarios, se traduce en la entrega de un incentivo económico, equivalente al 5% mensual sobre los haberes que sirven de base de cálculo para la asignación de modernización.
El Equipo de trabajo que participará directamente en la elaboración de la postulación al premio de la Superintendencia de Quiebras, estará compuesto por:
Gladys Aliaga Figueroa, Jefa Subdepartamento de Recursos Humanos.
Lucia Zúñiga Hernández, Jefa del Subdepto.de Fiscalización Contable.
Jaime Pino Baquedano, Encargado Subdepto. Recursos Financieros.
Ana Carolina Hernández, Encargada de la Unidad de Asesoría y Gestión.
Lorena Norambuena Garrido, Jefa de Gabinete.