28 abr 2006

DESDE EL 1º DE JUNIO...


1.- La oficina de partes atenderá desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.

2.- La documentación externa será recepcionada y timbrada en recepción. Los funcionarios de la of. de partes deberán retirarla de recepción a las 10:00, 12:00 y 14:00 hrs., para su registro en el piso 9.

3.- El registro se hará en una carpeta digital, eliminando el registro manual. Diariamente, oficina de partes informará por correo-e, a las jefaturas, de los ingresos y derivaciones de la jornada.

4.- Respecto al pago de cuentas, los auxiliares sólo pagarán cuentas de servicios públicos (agua, tv cable, luz, gas) o depósitos en bancos o instituciones financieras, previsionales o similares exclusivamente de los funcionarios de este Servicio. No se comprenden pagos a casas comerciales u otros.





5.- Los pagos de cuenta no podrán exceder la suma de $50.000 en dinero en efectivo. Cualquier otro pago, sobre esa suma, deberá hacerse a través de documento completo, nominativo y cruzado si corresponde.


6.- Y la más importante...

Por razones de buen servicio institucional la jornada de entrada se ha uniformado. Todos los funcionarios (profesionales, secretaria y administrativos) tendrán una jornada que se extenderá entre las 9.00 hrs. AM y las 17.48 hrs. PM.

No hay comentarios: