En un acto de transparencia, se reunió la Comisión encargada de la licitación para la selección de la consultora, que se contratará para que nos ayude en la preparación de la certificación bajo normas ISO 9000 -2000.
Cuatro empresas presentaron ofertas, pero sólo dos de ellas cumplieron con todos los antecedentes solicitados.
La evaluación técnica de las ofertas la realizará la comisión evaluadora definida en las bases de licitación la que se reunirá el día miercoles 31/05/06 a las 15:30 en la sala de reuniones.
¿Que es ISO y para que nos servirá?
Seguramente Ud. tendrá las mismas interrogantes, ISO es la Organización internacional de Normalización y fue creada para medir y asegurar la calidad de los procesos.
En el caso de la Superintendencia de Quiebras, la formulación de los PMG correspondientes al año 2006 introduce elementos que tienen como objetivo desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad, incorporando a sus procesos estándares de calidad establecidos en las Normas ISO 9001:2000.
En el año 2006, dos Sistemas PMG ingresan al proceso de certificación: el Sistema de Planificación/ Control de Gestión y el Sistema de Evaluación de Desempeño, incorporándose más sistemas a este proceso el año 2007. Lo que implica que el proceso de certificación se efectuará gradualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario