22 jun 2006

Verdaderos Valientes se dio un gustazo

La Selección de baby "El Super" fue recibida hoy en la Superintendencia, en medio de un frío ambiente e incluso con abucheos contenidos tras protagonizar un bochornoso papel en el partido jugado ayer en el "Estadio Carol Urzúa", frente a al aguerrido equipo "Verdaderos Valientes".

"El Super" perdió frente al imparable "Verdaderos Valientes" por 5 tantos contra 6.
El Directorio de "El Super" está analizando seriamente el despido del D.T. debido al “no cumplimiento de los objetivos deportivos” establecidos a comienzo de esta temporada.

"Verdaderos Valientes" ya se sienten finalistas del torneo de apertura y ya están pensando con quién darán la soñada vuelta olímpica.

Patito "Cañuelas" Ross fue el dueño absoluto de la pelota y de la cancha. Los mateos Salas y Sanchez, que estaban de espías, ingresaron a la cancha intentando salvar a "El Super", pero aún cuando Salas metió un tanto, el resto del partido no atinaron ni una y se condorearon como malos de la cabeza al no ayudar al portero Valenzuela cuando el balón hinchaba las redes de la portería.


"Verdaderos Valientes" se sintió como en casa y más ante la alegría de la gallá . Y para qué decir cómo festejaron con los goles de Eduardo Román, Ureta y Pizarro.


En una próxima fecha a determinar se jugará la ansiada revancha.

No hay comentarios: