14 jul 2006

Consejo de bienestar


Informe 8º Sesión Ordinaria del Consejo de Bienestar, celebrada el 14 de Julio de 2006,

Aprobaciones:

Se presentó el Balance Presupuestario del mes de Junio de 2006 y la Conciliación Bancaria al 30 de Junio 2006.

Se aprobaron 3 préstamos personales que serán otorgados en el mes de Julio (por orden de llegada) , en la medida que haya disponibilidad de caja en la Cta. Cte. del Bienestar. Se aprobó el ingreso a Bienestar de William Valenzuela Sepúlveda. Respecto al ítem Medicamentos se bonificarán sólo los medicamentos prescritos por receta médica, lo mismo recetas dentales.

Convenios: Con Gendarmería ( uso de sus centros vacacionales, deportivos, casino, lavandería y hospedería) esta en estudio en el Depto. Jurídico de esa Institución. El Superintendente oficiará reiterando nuestro interes en la suscripción del convenio. Asimismo esta pendiente el convenio que se celebrará con la Farmacia Salcobrand, y el convenio entre nuestro Servicio deBienestar y Registro Civil. Respecto a la celebración de convenios con Bancos e Instituciones Financieras, estos no proceden.

Finalmente se informa a los afiliados a bienestar que se pueden celebrar rifas, bingos y loterías, con la finalidad de recaudar fondos, simpre que se hagan en el contexto de una celebración y que los artículos rifados, sean de un monto prudente.

No hay comentarios: