1 sept 2006

Evaluación del Desempeño 2006

Hoy comienza el Proceso de Calificaciones 2006, y las instrucciones del Superintendente, a traves del Memo 22 del 31 de agosto 2006, es que este proceso de evaluación de desempeño, sea objetivo, plenamente informado, aplicado con total transparencia y con criterios comunes para todos los funcionarios.

Las Calificaciones para el personal de la Superintendencia, considera la evaluación de los siguientes factores y subfactores:

I. FACTOR DESEMPEÑO Y RESULTADO LABORAL. Mide la cantidad, calidad y oportunidad en la ejecución del trabajo asignado, de acuerdo con el cargo, y está integrado por los siguientes subfactores:
a) Cantidad de trabajo.
b) Calidad de trabajo.
c) Oportunidad en la entrega del trabajo y metas asignadas.

II. FACTOR CONDICIONES PERSONALES. Evalúa la actitud del funcionario en su vinculación con los demás y está integrado por los siguientes subfactores:
a) Interés por el trabajo.
b) Capacidad para realizar trabajos en equipo.
c) Capacitación.
d) Capacidad de atención a usuarios.

III. FACTOR COMPORTAMIENTO FUNCIONARIO. Evalúa la conducta del funcionario en el cumplimiento de sus obligaciones y su adhesión a la normativa institucional y está integrado por los siguientes subfactores:
a) Cumplimiento de normas e instrucciones.
b) Asistencia y Puntualidad.
c) Compromiso Institucional.
d) Confiabilidad.

Los factores y subfactores mencionados, son evaluados por medio de notas que tienen asignados los siguientes valores y conceptos:

Notas:
9-10 óptimo. Generalmente su desempeño excede los requerimientos que exige el desarrollo del cargo.
7-8 bueno. Su desempeño satisface completamente los requerimientos exigidos para el desarrollo del cargo.
5-6 satisfactorio, Su desempeño generalmente satisface los requerimientos que exige el desarrollo del cargo.
3-4 insuficiente. Su desempeño es inferior a los requerimientos que exige el desarrollo del cargo.
1-2 deficiente. No cumple con los requerimientos que exige el desarrollo del cargo.

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