En conformidad a las normas legales y reglamentarias pertinentes, los integrantes de la Junta Calificadora de cada servicio, son personalmente responsables del cumplimiento del proceso de calificaciones, y los funcionarios que intervengan en dicho proceso, deben actuar con responsabilidad, imparcialidad, objetividad y cabal conocimiento de las normas juridicas relativas a calificaciones.
La Junta Calificadora ha trabajado arduamente durante la semana para concluir el proceso, como esta previsto, antes del dia 15 deoctubre.
Consultado el Jefe de la Junta Calificadora, Felipe de Pujadas sobre como se ha llevado el proceso, señalo que: "Mas alla de los normales inconvenientes de instalación de un proceso de calificación, lo importante es garantizar a los funcionarios que tendrán un proceso justo y racional de calificaciones, y con eso estoy absolutamente comprometido".
Es importante tener presente, que todos aquellos funcionarios, una vez notificados, que no estén conformes con su calificación, deben hacer las observaciones que correspondan en los preinformes y en la calificación final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario