ESTIMAD@S FUNCIONARI@S:
La Superintendencia en el marco de la Modernización del Estado, ha decidido implementar un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2000, en los PMG Sistemas de Planificación y Control de Gestión y Evaluación de Desempeño. En la práctica esto significa que cada uno de nosotros podrá asegurar la calidad de las actividades realizadas a través del cumplimiento de procedimientos y registros que respaldarán los resultados obtenidos.
La Gestión de Calidad se traduce en evitar hacer dos o más veces el mismo trabajo, prevenir la ocurrencia de situaciones no deseadas y mejorar continuamente nuestros procesos, lo cual en definitiva se traduce en la obtención de mejores resultados para todos y en definitiva para nuestros usuarios.
De acuerdo a lo anterior, deseo darles a conocer nuestra Política de Calidad, que orientará el quehacer diario de nuestras actividades:
POLÍTICA DE CALIDAD
“La Superintendencia de Quiebras supervigila y controla las actuaciones de los síndicos y de los administradores de la continuación del giro, garantizando que cumplan su cometido con arreglo a la ley, interpretaciones e instrucciones, en resguardo del interés público comprometido en todo procedimiento de quiebra, convenio, cesión de bienes y continuidad de giro.
La Superintendencia de Quiebras asume el compromiso de implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000 y el cumplimiento de los objetivos de calidad, orientados a la satisfacción de nuestros clientes.
Los Sistemas de PMG, aportan a este compromiso a través de la mejora de nuestros procesos estratégicos y operativos.
Asimismo, nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad que ha implementado, fomentando la participación y compromiso de nuestro recurso humano.”
Aprovecho la oportunidad para informarles que he designado a Ana Carolina Hernández como Representante de la Jefatura del Servicio y Coordinadora de Calidad quién tendrá la responsabilidad y autoridad para la implementación y mantención del Sistema de Gestión de Calidad, debido a lo cual se le deberá prestar toda la ayuda necesaria para lograr un resultado exitoso.
De antemano les agradezco ya que, tengo la certeza de contar con el apoyo y colaboración de cada uno de ustedes en este nuevo desafío, lo cual se debe traducir en tener una buena disposición a colaborar y cumplir con las actividades que se requiera desde nuestros puestos de trabajo.
Atentamente les saluda,
RODRIGO ALBORNOZ POLLMANN
SUPERINTENDENTE DE QUIEBRAS
Santiago 31 de octubre de 2006
La Superintendencia en el marco de la Modernización del Estado, ha decidido implementar un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2000, en los PMG Sistemas de Planificación y Control de Gestión y Evaluación de Desempeño. En la práctica esto significa que cada uno de nosotros podrá asegurar la calidad de las actividades realizadas a través del cumplimiento de procedimientos y registros que respaldarán los resultados obtenidos.
La Gestión de Calidad se traduce en evitar hacer dos o más veces el mismo trabajo, prevenir la ocurrencia de situaciones no deseadas y mejorar continuamente nuestros procesos, lo cual en definitiva se traduce en la obtención de mejores resultados para todos y en definitiva para nuestros usuarios.
De acuerdo a lo anterior, deseo darles a conocer nuestra Política de Calidad, que orientará el quehacer diario de nuestras actividades:
POLÍTICA DE CALIDAD
“La Superintendencia de Quiebras supervigila y controla las actuaciones de los síndicos y de los administradores de la continuación del giro, garantizando que cumplan su cometido con arreglo a la ley, interpretaciones e instrucciones, en resguardo del interés público comprometido en todo procedimiento de quiebra, convenio, cesión de bienes y continuidad de giro.
La Superintendencia de Quiebras asume el compromiso de implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2000 y el cumplimiento de los objetivos de calidad, orientados a la satisfacción de nuestros clientes.
Los Sistemas de PMG, aportan a este compromiso a través de la mejora de nuestros procesos estratégicos y operativos.
Asimismo, nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad que ha implementado, fomentando la participación y compromiso de nuestro recurso humano.”
Aprovecho la oportunidad para informarles que he designado a Ana Carolina Hernández como Representante de la Jefatura del Servicio y Coordinadora de Calidad quién tendrá la responsabilidad y autoridad para la implementación y mantención del Sistema de Gestión de Calidad, debido a lo cual se le deberá prestar toda la ayuda necesaria para lograr un resultado exitoso.
De antemano les agradezco ya que, tengo la certeza de contar con el apoyo y colaboración de cada uno de ustedes en este nuevo desafío, lo cual se debe traducir en tener una buena disposición a colaborar y cumplir con las actividades que se requiera desde nuestros puestos de trabajo.
Atentamente les saluda,
RODRIGO ALBORNOZ POLLMANN
SUPERINTENDENTE DE QUIEBRAS
Santiago 31 de octubre de 2006
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