14 dic 2006

OBJETIVOS DE CALIDAD


En el proceso de Implementación del Sistema de Gestión de Calidad, la Norma ISO 9001:2000 contempla como requisito el contar con Objetivos de Calidad que sean medibles y coherentes con la Política. Si recuerdan el 31 de octubre pasado se difundió a todos la Política de Calidad del Servicio, la que pueden a preciar en algunos lugares del Servicio. En base a la Política de Calidad existente, el día de ayer el Superintendente aprobó los Objetivos de Calidad del Servicio, que se muestran a continuación:
OBJETIVOS DE CALIDAD

1)Satisfacer las expectativas de los clientes a través de la entrega oportuna de información al cliente y los tiempos de atención.
2)Difundir a través de los medios de comunicación del Servicio el Sistema de Gestión de Calidad, a objeto de asegurar el cumplimiento de las responsabilidades de cada funcionario (a) de la Superintendencia de Quiebras.
3)Verificar que se hayan cumplido los estándares y planificación propuesta, antes de la entrega al cliente.
4)Planificar e incorporar métodos de trabajo que permitan mejorar el rendimiento de ellos.
5)Fomentar la participación de los funcionarios y funcionarias en el Sistema de Gestión de Calidad, a través de la entrega constante de conocimiento en materia de calidad que facilite su participación.

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