16 abr 2007

AGRADECIMIENTOS


Quiero expresar mis agradecimientos a todos los que de una u otra forma cooperaron para que pudiera sacar adelante la función de auditora interna, ya que sin esa gran ayuda habría sido mas difícil y no tendríamos como Servicio los resultados satisfactorios que a todos nos a beneficiado (cumplimiento del PMG). Creo que es un motivo de orgullo haber aprobado el PMG todos estos años, aunque no ha sido exento de dificultades, pero como lo dije antes, con la ayuda de todos pude sacarlos adelante.

En forma especial agradezco a Finanzas, lugar donde mas he cateteado, en especial a Jaime y a Marisol.
A Juan Carlos, que ha sido el apoyo fundamental en la parte jurídica.
A Ximena y los suyos.
A Gladys que en su momento creyó en mi para este puesto.
A Paty, Marcela y Caro Pino, que en aspectos propios de auditoría siempre fueron un gran apoyo.
A Don Heriberto, siempre atento a cooperar en lo que sea.
A Anita, una excelente contraparte y complemento.
Y a Rodrigo, por ser muy exigente y por la confianza (sólo espero hacerlo bien)

De todos espero que tengan la misma disposición y cooperación con Marcela, que va a necesitar el apoyo de todos nosotros para poder sacar adelante su nuevo cometido.


Lucía Zúñiga H

1 comentario:

Ana Carolina dijo...

Lucy mucha suerte y quiero decirte que eres una excelente profesional, compañera de trabajo y amiga.