20 nov 2007

Asociación de Funcionarios de Superintendencia de Quiebras se reúne con Ministro de Justicia

Con la finalidad de solicitar el compromiso y apoyo del "Anteproyecto de Ley de Asignación Especial de Fiscalización para los funcionarios de la Superintendencia de Quiebras", la directiva de la Asociación de Funcionarios de este servicio se reunió con el Ministro de Justicia, Carlos Maldonado Curti.

Al encuentro asistieron la Subsecretaria de Justicia, Verónica Baraona del Pedregal, el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, el Presidente de la Asociación de Funcionarios, Gregorio Marambio, más otros asesores del ministro.

Al respecto, Marambio, afirmó que el encuentro fue muy satisfactorio puesto que "el Ministro de Justicia encontró justa y fundada la petición de la Asociación y se comprometió a apoyar y enviar antes de fin de año, el anteproyecto al Ministerio de Hacienda, con la finalidad de obtener el financiamiento correspondiente".

La aprobación del Anteproyecto de Ley de Asignación Especial de Fiscalización para los Funcionarios de la Superintendencia de Quiebras permitirá un real y justo mejoramiento de las remuneraciones de todos los funcionarios.

No hay comentarios: