28 nov 2007

Espíritu de Navidad


Quisiera destacar, en esta oportunidad, el trabajo realizado por Luz Salvá. Muchos de ustedes al transitar por el piso octavo, descubrieron este precioso árbol que nos contagia con el “Espíritu Navideño”.

Quisiera aprovechar este medio para compartir esta reflexión con cada uno de ustedes:

La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de reflexionar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros sueños, esperanzas y logros.

La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón. Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2008. Felíz Navidad, queridos compañeros.

No hay comentarios: