17 mar 2008

Avances en el informe que se ha comprometido a emitir el Servicio Civil, para fundamentar Proyecto de Ley de Asignación de Fiscalización


EL día 13 de marzo, la Sra. Julieta Cruz Figueroa Jefe del Departamento Financiero y de Administración y la Sra. Gladys Aliaga F., se reunieron en las dependencias de la Superintendencia de Quiebras, con el abogado de la División Jurídica de la Dirección Nacional del Servicio Civil, Basilios Peftouloglou Gattas.

Con el objeto de avanzar en la fundamentación técnica solicitada por el Superintendente de Quiebras a la Directora de la Dirección Nacional del Servicio Civil en relación con los componentes remuneracionales consultados en el Anteproyecto de Ley “Reconocimiento de la Superintendencia de Quiebras como Institución Fiscalizadora”, la Jefa del Departamento Financiero y de Administración Julieta Cruz F., recibió el día 13 de marzo al abogado Basilios Peftouloglou G., de la División Jurídica de la Dirección Nacional del Servicio Civil, para analizar y revisar antecedentes sobre la distribución de algunos de los componentes bases del Sistema Remuneracional que promueve la Superintendencia de Quiebras.

No hay comentarios: