4 abr 2008

Servicio Civil respalda Anteproyecto a la Ley de Quiebras


La División Jurídica de la Dirección Nacional del Servicio Civil, envió un pronunciamiento, con respecto, al Anteproyecto de Modificaciones a la ley de Quiebras, en el que expresa que sus antecedentes se fundamentan de forma coherente.

La Directora Nacional de Servicio Civil, Rossana Pérez Fuentes, envió el 1 de abril de 2008, un oficio para pronunciarse favorablemente respecto del "Anteproyecto de Modificaciones a la Ley de Quiebras" la que establece una nueva planta de personal, adscrita al régimen de remuneraciones de las instituciones fiscalizadoras” y además otorgaría una asignación especial.

En dicho documento, la directora del Servicio Nacional, afirma haber tenido una posición favorable del Anteproyecto a la ley de quiebras, luego de que la División Jurídica del Servicio Civil, realizara un análisis técnico y Jurídico del futuro proyecto. Los fundamentos para que la Superintendencia de Quiebras sea reconocida como una institución fiscalizadora, y que como tales entidades, pueda tener una “escala de remuneraciones propia”, según la directora, son adecuados.

A cargo de liderar este proyecto se encuentra la Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión, Julieta Cruz Figueroa.

No hay comentarios: