La Superintendencia de Quiebras, concluyó la elaboración de su postulación al Premio Anual a la Excelencia, convocado por la Dirección Nacional del Servicio Civil. Durante seis días ininterrumpidos de trabajo en equipo, los profesionales del servicio a cargo de desarrollar esta postulación, por encargo del Superintendente, siguieron una metodología compleja y rigurosa, obteniendo finalmente, un proyecto potente y consistente para postular.
El Premio Anual a la Excelencia, se materializa en un incentivo remuneratorio del 5% para todos los funcionarios del Servicio que lo obtenga. Desde el año 2008 en adelante, son tres las entidades gubernamentales que pueden alcanzar la gloria y el reconocimiento. Pero, más allá del resultado que nuestro Servicio obtenga, lo más importante es que se ha instalado una capacidad profesional en el ámbito de la gestión (PMG y metas), quedando plasmado en el instrumento de postulación. Por ello, el rumbo hacia la excelencia y calidad que la Superintendencia emprendió, deberá continuarse sin desfallecer, por todos sus funcionarios y funcionarias.
Finalmente, agradecemos la participación y colaboración de todos los funcionarios entrevistados, y también a aquellos que simplemente apoyaron al equipo de trabajo, con un ánimo, vamos que se puede! o un cafecito para obtener mayor concentración.
El Equipo de trabajo estuvo compuesto por:
1.- Cynthia Montero Vidal, Jefa Departamento Financiero y de Administración.
2.- Julieta Cruz Figueroa, Jefa Unidad de Asesoría y Gestión.
3.- Patricia Hoces Vergara, Jefa de Subdepartamento de Recursos Humanos.
4.- Jaime Pino Baquedano, Encargado de Subdepartamento Recursos Financieros.
5.- Ricardo Larrondo González, Encargado de Subdepartamento Informática.
6.- Ana Carolina Hernández, Analista de la Unidad de Asesoría y Gestión.
7.- Catalina Delzo Cerda, Encargada del SIAC.
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