
La directora de la Biblioteca del Congreso Nacional, Soledad Ferreiro y el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, y suscribieron el 4 de mayo un convenio de cooperación interinstitucional a fin de proporcionar acceso a los textos y normas jurídicas actualizadas para los usuarios de ellas.


“La colaboración interinstitucional permitirá el intercambio y realización conjunta de trabajos especializados en materias de dominio de los servicios en convenio.”, puntualizó Ferreiro.
El convenio implica la revisión permanente de las actualizaciones que realiza la Superintendencia de Quiebras, las cuales serán puestas a disposición de la Biblioteca del Congreso.
En ese sentido, Albornoz recordó que la biblioteca cuenta con un historial de la ley, lo que permitirá a la institución que dirige, conocer todos los proyectos de ley de relevancia para dicho servicio y que, además, “esta instancia de cooperación ente interinstitucional permitirá la difusión del material entregado por la Superintendencia, referido a Ley de Quiebras, Convenios Concursales o derechos de los trabajadores en las empresas en quiebra”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario