11 jun 2009

Superintendente de Quiebras se reúne con el Jefe Nacional de Delitos Económicos

Esta mañana el Superintente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, se reunió con el Prefecto de la Polícia de Investigaciones (PDI), Jefe Nacional de Delitos Económicos, Mauricio Briones Lecaros con el fin de aunar criterios que permitan, prontamente, la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

En la oportunidad, el Jefe Nacional de Delitos Económicos explicó el funcionamiento de cada una de las Brigadas que están bajo su dependencia y manifestó el interés de trabajar en un futuro cercano en la generación de una agenda de temas entre ambas instituciones. Por su parte, el Superintendente dió a conocer el escenario actual con el número de quiebras y trabajadores afectados y declaró su voluntad de firmar un acuerdo prontamente.

Estuvieron también presentes en esta reunión el Sub Prefecto y Jefe de la Brigada de Delitos Económicos (BRIDEC), Jonas Moraga Cancino, los comisarios y Jefes de Grupo, Daniel Cancino Cornejo y Efraín Díaz Fuentes y el ayudante del Jefe Nacional de Delitos Económicos, Juan Rojas Peñaloza.
A su vez, acompañaron en este encuentro al Superintendente de Quiebras, el Jefe del Departamento Jurídico, Felipe de Pujadas Abadie, el abogado asesor, Eugenio Canales Canales y la encargada de comunicaciones, Pamela Pacheco Ibarra

No hay comentarios: