2 oct 2009

Hoy participamos de una nueva "Plaza de Justicia"



En el marco del Plan Regional de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres se desarrolló - esta mañana- en la Escuela Básica de Rungue, Provincia de Chacabuco la Plaza de Justicia que aglutinó a varios servicios públicos - del sector justicia y otros - para atender los requerimientos de la ciudadanía.




En la oportunidad, estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Chacabuco, Nicolás Pavéz Cuevas y el Secretario Regional Ministerial (SEREMI) de Justicia de la Región Metropolitana, Patricio Reyes Zambrano, quienes recorrieron todos los stand de los servicios y compartieron con los funcionarios y asistentes al lugar.

En respresentación de la Superintendencia de Quiebras asistieron Gladys Aliaga Figueroa, Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión (S), Catalina Delzo Cerda, encargada del Sistema Integral de Atención Ciudadana, SIAC, Pamela Pacheco Ibarra, encargada de Comunicaciones y William Valenzuela Sepúlveda.

En la fotografía, Gladys Aliaga Figueroa, Jefa de la Unidad de Asesoría y Gestión (S) y Claudio Rojas Saracco, comunicador social, seremia de justicia de la Región Metropolitana.

No hay comentarios: