12 feb 2010

Superintendente felicita a quienes lideraron el cumplimiento del 100% de los PMG

Con el fin de reconocer a cada uno de los equipos que trabajaron en la validación del 100% de los Programas de Mejoramiento de la Gestión (PMG), el Superintendente de Quiebras, Rodrigo Albornoz Pollmann, invitó a los encargados de PMG a un desayuno en las dependencias de la institución.


En la ocasión el Superintendente destacó el compromiso de cada uno de los presentes y envío un reconocimiento a todos los funcionarios de la institución que colaboran para el cumplimiento de los PMG.


En la actividad participó Julieta Cruz Figueroa, Jefa Unidad de Asesoría y Gestión; María Cecilia Concha, Jefa (s) del Departamento Financiero y de Administración; Constanza Mellado, Jefa (s) Departamento de Jurídico; Víctor Morales Lagos; Jefe(s) del Subdepartamento de Informática; Marcela Lecaros Soto, Jaime Pino Baquedano; Andrés Donosos Saavedra; Ivonne Serrano Pizarro; Catalina Delzo Cerda; Gladys Aliaga Figueroa; Sujei Figueroa Paredes y Sara Cortés Peralta.

Los PMG validados y sus encargados son:






Gobierno Electrónico - Tecnologías de Información (7,5%)

Ricardo Larrondo González, Jefe del Subdepartamento de Informática









Administración Financiero – Contable (10%)
Compras y Contrataciones del Sector Público (7.5%)
Jaime Pino Baquedano, Encargado de Contabilidad y Remuneraciones








Capacitación (10%)
Evaluación del Desempeño (15%)
Patricia Hoces Vergara, Jefa del Subdepartamento de Recursos Humanos








Higiene - Seguridad y Mejoramiento de Ambientes de Trabajo (10%)
Andrés Donoso Saavedra, Encargado Contratación y Convenio del Subdepartamento de Recursos Humanos










Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana, SIAC, (10%)
Catalina Delzo Cerda, Encargada SIAC










Auditoría Interna (15%)

Marcela Lecaros Soto, Auditora Interna









Planificación y Control de Gestión (15%)
Ana Carolina Hernández Tejos, Analista de la Unidad de Asesoría y Gestión



No hay comentarios: