La Superintendencia de Quiebras presentó ayer su postulación al Premio Anual a la Excelencia, convocado por la Dirección Nacional del Servicio Civil. El galardón, creado por la ley del Nuevo Trato Laboral, se traduce en la entrega de un incentivo económico a los funcionarios.
Este premio que anualmente se otorga a tres servicios públicos, luego de una evaluación realizada por un jurado integrado por autoridades de Gobierno y la ANEF, busca incentivar una mejor gestión pública y un mayor compromiso de los funcionarios.
En términos monetarios, el Premio se traduce en la entrega de un incentivo económico a los funcionarios/as de las instituciones ganadoras, equivalente al 5% mensual sobre los haberes que sirven de base de cálculo para la asignación de modernización.
El Equipo de trabajo de la Superintendencia estuvo compuesto por:
El Equipo de trabajo de la Superintendencia estuvo compuesto por:
Cynthia Montero Vidal, Jefa Departamento Financiero y de Administración.
Patricia Hoces Vergara, Encargada Subdepartamento de Recursos Humanos.
Ricardo Larrondo González, Encargado Subdepartamento Informática.
Catalina Delzo Cerda, Profesional del Subdepartamento de Gestión de Clientes y Transparencia.
Gladys Aliaga Figueroa, Analista de la Unidad de Asesoría y Gestión.
Ana Carolina Hernández, Analista de la Unidad de Asesoría y Gestión.
Cabe destacar que fueron recepcionadas un total de 34 postulaciones en el plazo dispuesto para tales efectos, las que corresponden a las siguientes instituciones:
http://www.serviciocivil.cl/premio2010/inicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario