Con el fin de fomentar sus mecanismos de participación la Superintendencia de Quiebras, realizó esta tarde el “Diálogo Participativo para la Elaboración de la Carta de Derechos y Deberes Ciudadanos de la Superintendencia de Quiebras”, instancia en la participaron funcionarios de los distintos estamentos de la institución.
La actividad desarrollada por el Subdepartamento de Gestión de Clientes y Transparencia, a través del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), estuvo a cargo de la encargada del PMG SIAC, Catalina Delzo, y asistieron en representación de los funcionarios: Julieta Cruz, Lucía Zúñiga, Ana Carolina Hernández, Luz Salva, Jorge Olave, Roxana Quezada, Heriberto Castillo, Ricardo Larrondo y Lorena Norambuena.
Durante la jornada se analizó la actual carta de la institución y el sentido de ésta en el ejercicio de los derechos y deberes de los ciudadanos. Además, se revisaron cada uno de los puntos que debe contener este documento y se recogieron cada una de las opiniones, críticas y recomendaciones de los funcionarios, lo que será plasmado en un documento que se enviará a cada uno de los participantes.
Cabe señalar, que posteriormente se entregará la propuesta final de la Carta al Jefe de Servicio, la que luego será difundida a todos los funcionarios y la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario