29 jun 2011

SQ y BancoEstado firman acuerdo que automatiza pago a proveedores

Con el acuerdo los proveedores de la Superintendencia de Quiebras recibirán sus pagos en forma rápida y segura en sus propias cuentas.

Esta mañana la Superintendenta de Quiebras, Josefina Montenegro y Verónica Hevia, Gerente Banca Institucional de BancoEstado, suscribieron un convenio que permite el Pago de Proveedores y Pago de Abonos Varios en forma rápida y segura, a través de transferencias electrónicas.

De esta forma se da un nuevo paso en la modernización de la SQ, ya que facilita y coordina de mejor forma las obligaciones de pago, eliminando, en gran medida, los cheques utilizados para realizar los pagos y las posibilidades de fraudes que se pueden cometer con éstos. Además, los proveedores contarán con un canal de comunicación que les permitirá consultar las 24 horas sobre sus pagos a través de Internet.

En la actividad participaron de la Superintendencia: Gladys Aliaga, Jefa Subdepto. Recursos Humanos; Jaime Pino, Encargado Subdepto. Recursos Financieros y Alejandra Ordóñez, a cargo de tesorería. Por parte de la Banca Institucional de BancoEstado: Jorge Cortes, Subgerente; Julio Orellana, Jefe de Grupo y Gonzalo Bravo, Ejecutivo de Cuentas.

No hay comentarios: