Los resultados obtenidos a través de la Encuestas de Satisfacción de Usuarios/as aplicadas durante el segundo trimestre del presente año, arrojaron los siguientes resultados:
De un universo de 314 clientes, usuarios/as y/o beneficiarios/as un 94,9% calificó la calidad de la respuesta como muy satisfactoria, lo que correspondiente a un total de 298 usuarios/as, las 16 personas restantes calificaron la atención como satisfactoria lo que implica un porcentaje del al 5,1%.
En cuanto a la calidad del servicio proporcionado por nuestra institución de un total de 314 personas encuestadas un 91% lo consideró como muy satisfactorio, mientras que un 29% lo calificó como satisfactorio.
La meta incorporada a partir de este año, que dice relación con los tiempos de espera, concluye que un 94,3% de nuestros usuarios/as estableció como muy satisfactorio el tiempo de espera, mientras que el 5,4% lo consideró como satisfactorio y sólo un 0,3% declaró que es regular este tiempo, lo que corresponde a un usuario.
1.- SEXO DEL ENCUESTADO.
2.- SERVICIO O TRÁMITE SOLICITADO.
3.- CALIDAD DE LA RESPUESTA ENTREGADA POR EL/LA FUNCIONARIO(A).
4.- CALIDAD DEL SERVICIO PROPORCIONADO POR LA INSTITUCIÓN.
5.- TIEMPO DE ESPERA PARA SER ATENDIDO.
Fuente: Subdepartamento de Gestión de Clientes y Tranasparencia - SIAC
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