Esta mañana se realizó la reunión de cierre de la primera auditoría interna de calidad efectuada a los procesos del giro del negocio de la Superintendencia, en esta oportunidad el equipo conformado por Carolina Pino, Lucía Zúñiga, Sara Cortés y Ana Carolina Hernández, auditaron el cumplimiento de los requisitos normativos de acuerdo a la ISO 9001:2008.
Los hallazgos de esta auditoría son 5 no conformidades, 4 observaciones y 6 oportunidades de mejora. En la ocasión, la auditora líder de este proceso, Ana Carolina Hernández, destacó el avance de la implementación detectada, dado el corto plazo de implementación y la excelente disposición de las personas auditadas y de sus respectivas jefaturas.
La reunión contó con la participación de la Superintendenta de Quiebras, Josefina Montenegro; Alejandra Anguita Avaria, Jefa Depto. Jurídico; Hugo Peña Tamarin, Jefe Depto. Financiero y de Administración; Gladys Aliaga Figueroa, Jefa Subdepto. de RR.HH; Katia Soto, Encargada Subdepto. de Fiscalización Jurídica; Henry Ávila, Encargado del Subdepto. de Informática; Patricia Hoces, Encargada de la Unidad de Control de Bienes; Julieta Cruz, Encargada del Subdepto. de Servicios Generales; Jaime Pino, Encargado del Subdepto. de Recursos Financieros y los profesionales Andrés Donoso, de RR.HH y Diana Peirano, de Subdepto. Fiscalización Contable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario