Los
resultados que se presentan a continuación, corresponden a la aplicación de las
encuestas realizadas durante los meses de marzo, abril y mayo a los usuarios/as
que asistieron a efectuar algún trámite, solicitar certificados, información
del Registro de Quiebras o para presentar algún reclamo, a través de la Oficina
de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS)
de la Superintendencia de Quiebras.
USUARIOS POR GÉNERO
TIPO DE TRÁMITE SOLICITADO POR LOS USUARIOS/AS
LA CALIDAD DE LA RESPUESTA ENTREGADA POR EL/LA FUNCIONARIO(A), SEGÚN SU OPINIÓN ES:
¿CÓMO CALIFICA LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN Y/O SERVICIO PRESTADO POR LA SUPERINTENDENCIA DE QUIEBRAS?
EL TIEMPO DE ESPERA PARA QUE USTED FUERA ATENDIDO FUE:
El
alto nivel de aprobación obtenido, tanto en la calidad de la respuesta como la atención
brindada por los funcionarios de atención a público, nos motiva a seguir mejorando para que la ciudadanía
siga recibiendo una atención de calidad y excelencia.
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