Para dar a conocer las tareas que
desarrolla la Superintendencia de Quiebras y enseñar los pasos que se deben
seguir para la emisión y entrega del Certificado de quiebras de la
Superintendencia, el encargado de la Unidad de Atención de Clientes, Estudios y
Estadísticas y una profesional del Departamento Jurídico de la Superintendencia
de Quiebras concurrieron a 3 oficinas de ChileAtiende, Osorno (21.01.2014);
Castro (22.01.2014) y Puerto Montt (23.01.2014). Estas capacitaciones están
enmarcadas en el plan piloto para establecer un futuro convenio con
IPS-ChileAtiende para permitir a los ciudadanos obtener el certificado de
quiebras en oficinas de IPS-ChileAtiende. Los funcionarios capacitados
indicaron que la información entregada será muy útil para la ciudadanía.
En la foto Gabriela Covarrubias, capacitando a funcionarios IPS-ChileAtiende de Pto. Montt. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario