10 ago 2006

Logros y desafíos



Una reunión con todos quienes tienen personal bajo su dependencia realizó el Superintendente de quiebras hoy en la mañana.

Objetivo de la reunión:
Proyecto Inmobiliario: Estamos a días de lograr uno de los desafíos que se impuso nuestra autoridad. Gestionó ante el Ministerio de Bienes Nacionales el traspaso de un inmueble que nos permitirá trabajar con los espacios y comodidades adecuados para desarrollar en la mejor forma nuestra labor. Durante la reunión se les solicitó a los asistentes revisar con sus equipos de trabajo, requerimientos técnicos y operativos para lograr hacer mas eficiente nuestra función, esto es, infraestructura de espacios de oficina ( individual, grupal), computadores, red, Internet, almacenamiento de documentos, etc...

Horas Extras: Sobre el tema “horas extras” se clarificó que estas no son un derecho, privilegio, ayuda ni bono, y que éstas se hacen por una necesidad del servicio, vale decir, en función del rendimiento, por lo que deben ser debidamente justificadas por cada jefatura.

Política de Recursos Humanos: Una política de calidad, un protocolo de trato interno, un desafío de creerse que es posible lograr buenas prácticas laborales. Esta es una invitación de Rodrigo Albornoz Pollmann para mejorar los niveles de gestión pública, entre otros aspectos, en lo relativo al desarrollo de las personas, hombres y mujeres, ligadas al empleo público. Todo esto a propósito de el “CÓDIGO DE BUENAS PRACTICAS LABORALES SOBRE NO DISCRIMINACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL ESTADO”, firmado y puesto en práctica por nuestra Presidenta Michelle Bachelet Jeria.

No hay comentarios: