24 ago 2006

Se la perdieron

Desde el aeropuerto de Santiago, Rodrigo Albornoz -donde llegó de su viaje a Antofagasta- emprendió rauda carrera hacia el Teatro Norambuena, donde se iniciaba el 6° Festival "Una Voz para el Ministerio de Justicia". Lamentablemete quedó "mal ubicado", lo notamos un tanto molesto.

Para muestra un botón

El Ministro Isidro Solis y la Subsecretaria Verónica Barahona ingresando al teatro Norambuena.

Isidro Solís saluda al jurado.

Dificil fue la decisión, las 14 canciones en competencia les dió trabajo:

El Festival fue un éxito. Mas de 500 personar colmaron el recinto para aplaudir a sus compañeros en competencia. El 1° lugar lo ocupó la Asesora Jurídica del Ministro de Justicia, el 2° fue obtenido por la potente cantante del Departamento de Comunicaciones del Servicio Médico Legal y el 3° lugar, también fue para el Ministerio de Justicia, en manos de una compañera de Administración y Finanzas.

El premio a la Poluraridad quedó en manos de Ricardo "Arjona" Mateluna, del Departamento Judicial del Ministerio de Justicia.

Ruperto, el borrachito simpático, sin contar un solo chiste grosero hizo reír con ganas a los asistentes al 6° Aniversario del Festival de la Voz del Ministerio de Justicia. Verlo tropezar consigo mismo y decir “ascucha”, frases inentendibles, con su cara sucia y su nariz roja, entretiene con su humor sano.

No hay comentarios: